slidersss

¿SABÍAS QUE GRAN PARTE DE LOS PROFESORES TIENE PROBLEMAS CON LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA?

Muchas veces, la formación académica de los profesores tiene muchas horas de contenidos y muy pocas horas de práctica, por lo que genera poca conexión con las necesidades reales de los niños y sus particularidades como seres humanos.

Y la única forma de que existan profesores que sean capaces de hacer que sus niños aprendan es FORMARSE A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA, con actividades didácticas que permitan a sus alumnos que se interesen e involucren con la clase, desarrollando otras habilidades para conseguir el desarrollo personal de cada uno de ellos.

En una Pasantía Internacional de Educación, se despierta la innovación para la creación de nuevas estrategias de enseñanzas, por medio del choque culturas con otros países

Crear estrategias de aprendizajes más duraderas y profundas es la meta de estos programas, en los cuales vivirás una experiencia que cambiará para siempre tu forma de ver la enseñanza hasta el día de hoy.

Conoce nuestras Pasantías de educación AQUÍ:

www.mastertour.cl

Compártelo con tus amigos!

Categoría: Otras Entradas

Déjanos tu comentario

Categorías

ahorrar Antioquia Cabello Colombia Colorismo Corte cuba Curso destino increibles educación España Estilismo Estonia Finlandia generar tus ingresos Italia MasterTour Max Casinelli Medellín Mineduc pasantías Peluquería poca plata programas recorrer el mundo Viajar y aprender

Síguenos en Facebook

WhatsApp chat