“La modernidad radica en captar lo que nos sucede”

Trae a tus clientes las mejores y más novedosas técnicas en corte y coloración. #MasterTour te brinda la oportunidad de aprender en un curso Teórico-Práctico con uno de los mejores estilistas de Italia y Europa: Massimiliano Casinelli.

“La modernidad radica en captar lo que nos sucede”

Trae a tus clientes las mejores y más novedosas técnicas en corte y coloración. #MasterTour te brinda la oportunidad de aprender en un curso Teórico-Práctico con uno de los mejores estilistas de Italia y Europa: Massimiliano Casinelli. 

Si buscas perfeccionar tus cortes, profundizar los conocimientos sobre coloración y estar a la altura de los mejores del mundo, MasterTour pensó en ti, estilista profesional chileno, y por eso decidimos ampliar nuestro campo de acción con el curso CORTE, ESTILISMO Y COLORACIÓN EN LA MODA ITALIANA, el cual se llevará a cabo del 04 al 13 de junio de 2019.

El encargado de realizar esta capacitación será el reconocido estilista italiano Massimiliano Casinelli y su objetivo será brindar a los estudiantes modernas y novedosas técnicas de corte, entregando una visión diferente de la forma de colorear. 

Así mismo, aportará su experiencia para mejorar el enfoque y mirar la profesión del peluquero de una manera inusualy, con frescura para producir un trabajo original y dejar de ser observado como un simple cortador de pelo.

“En mi papel de autor contribuí al proyecto ‘inteligente’, el conocimiento sobre la capacitación en general, la construcción de programas de capacitación y la creación de un ‘buen caos’, a partir del cual los otros autores trabajan magistralmente y se ponen en orden. Son de esas personas que no esperan el momento: ¡lo voy a conseguir!”, asegura Max. 


¿Qué harás durante el curso?

Será una capacitación teórica-práctica en la que Max ofrece algo único en corte y color, aprendiendo con un método en el que traducirán la forma de ver y aplicar las últimas tendencias en un estilo diario para sus clientes.

“Me gusta compartir, siempre es la fuente de mis inspiraciones para escribir programas que se adapten a las necesidades del momento. Precisamente este es el punto, que están al día, no solo en cortar hasta el último grito, sino que responden a lo que el peluquero ‘siente’ en ese período histórico en particular. La modernidad radica en captar lo que nos sucede y, al mismo tiempo, tener el poder no solo de expresarlo, sino de conectarlo”, destaca Casinelli.

La prioridad del curso será inspirar a los participantes con las características de Max como entrenador, siendo entrevistados personalmente por Casinelli, con quien discutirán las aspiraciones personales sobre los días de capacitación, las experiencias creativas actuales y la evaluación de las necesidades prioritarias.


¿Quién es Max Casinelli?

Casinelli es entrenador técnico y estilístico para empresas en Sudamérica. En su currículo está la creación y guía del proyecto educativo técnico y estilístico para los profesionales y entrenadores de la compañía Di Fiaba en América, a través del desarrollo de materiales educativos y colecciones de moda.

Es autor del libro ‘Il Colore Dei Capelli’ y asume como profesor y entrenador de empresas de cosméticos y peluqueros emprendedores, pero su mayor logro en Italia es la fundación de IHSAcademy, donde realiza docenas de cursos para peluqueros multinivel, con métodos verificados para aprender, analizar y adelantar estrategias de desarrollo y trabajo práctico.

Además, Max ha laborado al lado de grandes estilistas italianos como el caso de John Santilli, maestro y fuente de inspiración de los estilistas europeos; y Gianfranco Cortesi, el mayor experto del color en Italia.

Es por estos extraordinarios conocimientos y experiencias en el tema que Master Tour trae para los estilistas chilenos un curso Top en Sudamérica, logrando un desarrollo profesional y entregando herramientas que mejorarán tu arte. ¡No lo pienses más e inscríbete ahora!