Medellín: Ciudad de la ‘Eterna Primavera’ y la educación

La capital de Antioquia es uno de los destinos turísticos y educativos por excelencia en Colombia, por eso Master Tour ofrece su pasantía en "Ciudad del Aprendizaje y la Transformación".

Medellín: Ciudad de la ‘Eterna Primavera’ y la educación

La capital de Antioquia es uno de los destinos turísticos y educativos por excelencia en Colombia, por eso Master Tour ofrece su pasantía en "Ciudad del Aprendizaje y la Transformación".

Si eres amante de la primavera, los colores vivos de la naturaleza y las ciudades organizadas y amables, Medellín es el destino. Reconocida a nivel mundial por la UNESCO como una de las ciudades educadoras del Mundo, compartiendo distinción a metrópolis como Mûnich, París, Ginebra, entre otras, la Capital de Antioquia te espera con los brazos abiertos.

Es la oportunidad de crecer en tu desarrollo profesional en una de las mejores universidades de Colombia y Latinoamérica: la Universidad Pontificia Bolivariana, claustro fundado en 1936 y que en la actualidad cuenta con 77 programas de pregrado, 24 programas de maestría y siete programas de doctorado.

Pero Master Tour no sólo te ofrece estar en un aula recibiendo clases, Medellín se ha transformado en un centro financiero y turístico de alta calidad, por lo que no es raro encontrar por sus calles a extranjeros provenientes de diversos continentes.


¿A dónde ir?

La ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ tiene múltiples lugares para descansar, aprender y disfrutar del panorama diurno y nocturno. Comenzando por el clásico e imperdible Pueblito Paisa, ubicado en el cerro Nutibara y que hace honor a los tradicionales pueblos de Antioquia. Culminado en 1978, el Pueblito Paisa es el atractivo turístico preferido de los extranjeros, brindando platos típicos, senderos ecológicos, Museo y Teatro, entre otras atracciones.

Pero si te gustan los espacios de conocimiento científico, tecnológico y social, puedes encontrar a pasos de la estación del Metro Universidad de Antioquia, el Parque Explora, el cual cuenta con más de 300 experiencias interactivas. Allí, además, está ubicado el planetario, el Jardín Botánico y el acuario de agua más grande de Sudamérica.

Y en el corazón de Medellín existen muchos más atractivos turísticos y culturales, como es el caso del Museo del Agua, el Museo de Antioquia, el Museo El Castillo, el Museo de la Casa de la Memoria y el aclamado y reconocido Parque Botero.

¿Deseas más? Medellín te brinda más. A pocos kilómetros de la ciudad, en el municipio de Guatapé, se encuentra la Piedra El Peñol, ‘infraestructura’ natural que no te puedes perder. Para llegar a la cumbre del monolito, que está a 220 metros de altura, hay que subir cerca de 740 escalones y desde la cima podrás divisar el despampanante panorama que genera el embalse El Peñol.

No tienes excusa para viajar y aprender con Master Tour, a módicos precios y con altos estándares de calidad, por eso contamos con el Sello de Calidad Turística otorgada por el Servicio Nacional de Turismo de Chile. No lo pienses más, quedan los últimos cupos para la pasantía "Ciudad del Aprendizaje y la Transformación" que se desarrollará del 3 al 16 de febrero de 2019. ¡Inscríbete ahora!