Somos Master Tour SpA, una compañía especializada en el desarrollo de pasantías y encuentros educativos al servicio de los profesionales de la educación chilena. Preocupados por mejorar el desarrollo académico de nuestros docentes, Master Tour, una empresa familiar, ofrece la oportunidad de crecer con nuestros programas, creados de conjunto con gran parte de la comunidad de educadores del país, donde combinamos el placer de viajar y aprender, en las mejores universidades del mundo, disfrutando de las bondades que cada destino ofrece. Contamos con más de 8 años de experiencia en el rubro, tiempo en el cual han viajado más de 1.700 profesionales de la educación chilena a nuestros principales destinos: Cuba, Colombia y España. Contamos con el Sello de Calidad Turística, otorgado por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile, lo que nos permite crear vínculos con importantes claustros educativos, como la Universidad de Matanzas y la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas, en Cuba; la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Colombia, y la Universidad de Burgos, en España. Nuestros programas están dirigidos a profesores de enseñanza básica y media, educadoras de párvulo, educadores diferenciales, equipos de proyecto de integración, directivos y docentes de la educación universitaria en general, profesores de educación física y artística, asistentes de la educación, asistentes sociales y terapeutas ocupacionales, entre otros.

MISIÓN: En Master Tour trabajamos para que te diferencies de tus pares, por eso brindamos programas de alta calidad, a un costo razonable y con el respaldo de los mejores profesionales de la educación en países como Cuba, España y Colombia.

VISIÓN: Ser el referente en Chile y la Región, como la agencia de Capacitación y Turismo, con los mejores programas diseñados para los profesionales de la educación.